viernes, 26 de noviembre de 2010

Soy un Alma



Soy un alma viajera
No podría decir de dónde soy 
ni dónde está mi casa
Pues soy del Mundo 
Y el Mundo es mi casa… 

Soy un alma vieja y joven a la vez 
Ya que sé cosas sin aprender; 
Y aún más estoy aprendiendo cada día… 

Soy un alma de mucho sufrimiento y mucha alegría 
De noches misteriosas y amaneceres victoriosos 
De silencios solitarios y canciones compartidas 
Dulces memorias y recuerdos olvidados… 
Conozco caminos entre mares, montañas y bosques 
Tiernos copos de nieve sobre mis párpados helados 
Y mariposas te todos los colores de arco iris 
En noches calurosas de verano 
Mis ángeles y mis demonios… 

Y si te miro así un rato en los ojos 
No te muevas, no digas nada 
Sólo déjame recordar - 
A lo mejor ya te conozco… 

2009


(Imagen de thecolorsofmymind.tumblr.com)