martes, 13 de septiembre de 2011

Éxtasis De Otoño




con un suspiro de alivio se suelta una hoja del árbol

y se entrega a las manos gélidas y dulces de la Muerte

la Tierra enmudece y aguarda el inicio de su sueño en el olvido

el aliento desolador de otoño barre todo lo postizo

las manecillas escarchadas del reloj se detienen

todo muere sin prisa y las sombras susurran

palabras de la Eternidad en mi alma

como un réquiem las ramas desnudas

de los árboles penetran el cielo vacío

violines de almas perdidas cantan detrás de sus negros troncos

pero yo no temo… me rindo al Viento

y bailo con las hojas caídas su último vals

yo soy la Tierra, su quietud ha obstruido mis venas

soy el ritmo que ha llegado a su última nota

el ciclo que incluye un nuevo comienzo en su final

pero no ahora. No mañana. Este es un momento de reposo

horas de oscuridad, noches interminables

no me despertéis de mi sueño más dulce

en el vientre oscuro de la Tierra

el Éxtasis de una hoja caída muriendo…

2011


(Imagen de Internet)

***




"You held me close, as I drowned
Your smile flickered and became a reflection
I see the beauty in all things..."