lunes, 5 de diciembre de 2011

No quiero escribir más utopías...





No quiero escribir más utopías
Pero no me comprometo a cumplir mi ahogada promesa
Siempre habrá un lugar dónde pondré mi cabeza
Para escuchar los latidos de mi desconocido destino
Me callaré y sólo el viento repetirá mis mudos pensamientos
Vacíos como ilusiones muertas, enterradas en la profundidad de la Tierra
Seré un mendigo buscando la Luz pero jamás pediré nada a nadie
Ojala no sea largo mi despertar al otro lado de este mundo
No quiero escuchar más baladas tristes
Pero el silencio desgarra mi alma como un paño sucio y viejo
Para borrar las culpas y luego arrojarme por la borda de la vida al vacío…
Gritaré pero no habrán oídos, pues ya hace mucho que el cielo está sordo
El sol se ha manchado de negro y los días ya no se difieren de las noches
Navegaré a través de los condenados océanos sin fin
Con mi bandera de calavera en el mástil majestuosa
Y lo único que desearé es 
Que no sea largo mi despertar al otro lado de este mundo… 


2011
(Imagen: intao.deviantart.com )